Con el objetivo de reconocer y contribuir a difundir aquellas iniciativas solidarias desarrolladas dentro del ámbito del atletismo popular

La solidaridad y el deporte pueden contribuir decisivamente a hacer de nuestro mundo un lugar mucho mejor. Consciente de ello, la Red de talleres EuroTaller, promotora del equipo de atletas solidarios EuroTaller-Theodora, en colaboración con el programa A tu Ritmo (Capital Radio) y la web especializada CarrerasPopulares.com, quiere reconocer la labor de las asociaciones, colectivos, empresas o personas que, en el ámbito del atletismo popular, contribuyen a esta meta impulsando distintas labores solidarias en España.

El objetivo es contribuir al reconocimiento y difusión de esas iniciativas que desde el ámbito de la solidaridad y el atletismo popular fomentan la inclusión social de todos los ciudadanos, la normalización, la autonomía personal, la accesibilidad universal y la vida independiente.  

El auge del atletismo popular ha venido acompañado en los últimos años de un espíritu solidario, de ayuda, inclusión y concienciación que EuroTaller, la mayor Red de talleres España, quiere ayudar a difundir. De este modo pone en marcha la I edición de los Premios Solidarios del Running.

Los Premios Solidarios del Running servirán de punto de encuentro para todas las personas e instituciones con inquietudes solidarias y deportivas. Pero sobre todo para reconocer y ayudar a difundir aquellas iniciativas solidarias desarrolladas dentro del ámbito del atletismo popular por grupos de corredores, carreras, asociaciones o empresas con un claro objetivo solidario.

Presentación de candidaturas

Podrán optar a los Premios Solidarios del Running de EuroTaller todos los proyectos presentados antes del 4 de noviembre de 2018 que cumplan con las bases legales de los mismos. La presentación de candidaturas y consulta de las bases legales puede hacerse a través de la web www.solidariosdelrunning.com.

 

La ceremonia de entrega de los Premios Solidarios del Running de EuroTaller tendrá lugar el 12 de diciembre de 2018 en Rafael Hoteles Atocha, el primer hotel “Running Friendly” de Madrid.

Más información en www.solidariosdelrunning.com, la web de EuroTaller y sus perfiles de Facebook y Twitter.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario